
Es el servicio prioritario que ofrecemos a nuestros clientes, donde sus equipos contarán con apoyo logístico, organizativo y recursos humanos altamente calificados, con programación previa de visitas. Ofrecemos planificación, lubricantes y filtros de alta calidad, respetando los estándars de los fabricantes de montacargas. Estos servicios traerán como resultado ahorro en reparaciones mayores y paradas de equipos.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO:
Se denomina mantenimiento preventivo a aquel servicio de mantenimiento que se realiza regularmente y que tiene como fin anticipar probables fallas en el funcionamiento del montacargas, así como identificar aquellas piezas que sufren mayor desgaste. Son dos las finalidades básicas del mantenimiento preventivo:
-
Inspeccionar y monitorear de manera constante el estado de las piezas internas del montacargas, de tal manera que se pueda identificar y eliminar aquellos problemas menores que podrían convertirse en mayores.
-
Como resultado de lo anterior el usuario podrá mantener su montacargas y operarlo al 100% de su capacidad.
El montacargas es un equipo de manipuleo de carga que por la naturaleza de su trabajo muchas veces opera turnos de hasta 24 horas continuas (es el caso de las embotelladoras), y cuyo trabajo en la mayoría de los casos se realiza tanto en patio techado como en patios de operación al aire libre, lo que genera un mayor desgaste en la máquina. De aquí la importancia de tener constantemente monitoreado su equipo; pues como sabemos un montacargas parado es dinero que se está dejando de generar.